5 de octubre de 2009

Casualidad o coincidencia!!!

Hoy que la verdad me siento un tanto "emo" (con todo respeto para los niños emo), sin querer hacer nada, triste, desconcertada por algunas cosas que pasan, "sacada de onda", sin querer pensar en algo, sólo quiero dejar de hacer lo que hago por no hacer nada...

Lo que estoy haciendo en este momento es oír música; todo comenzó cuando me decidí alejarme de los ruidos de la oficina, del murmullo de los compañeros y comenzé a sacar los audifonos y desenrrollar el cable para conectarlo.... inmediatamente, busqué la carpeta "músc" y di clic en reproducir todo.

La sorpresa me la llevé cuando inició una canción que la verdad no quería escuchar, (por ahora), pero a la vez pensaba en ella, por eso me dije -casualidad o coincidencia-, será que mi máquina me lee el pensamiento o mera casualidad o coincidencia...

No hay comentarios: