31 de diciembre de 2009

Insomnio de fin de año!!!

Vaya forma de terminar el 2009... dieron las 3:30 am del 31 de diciembre, y como si hubiese puesto la alarma o algo así, que me despierto... vi la hora y me dije -es de madrugada, que me pasa, seguiré durmiendo-, si seguiré durmiendo-,... mi cabeza no entendió el mensaje porque son las 5:31 am y aún sigo despierta...

He tratado de dormir y nomás no lo logro, ya conté ovejas, ya traté de leer y nada; en uno de esos intentos, empezé a pensar pura insensates que lo único que he logrado es que tenga la cabeza hecha nodos...; ahora en ausencia de sueño y en presencia de insomnio (tomporal, como su nombre lo indica), sigo escribiendo, cuando ya me quedan 14 min de bateria de la compu y escucho en el radio una cancioncita que dice.... reloj no marques las horas.... deten el tiempo en tus manos... jajaaja...pareciera que todo está hilado... intentaré dormir.

Que manera de terminar el año... FELIZ 2010....

No hay comentarios: